Última actualización: 1 de octubre de 2024
En No Sugar, nos esforzamos por ofrecerte alimentos saludables y balanceados de la más alta calidad. Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de productos frescos, preparados con los mejores ingredientes y un servicio eficiente. Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos, no aceptamos devoluciones. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones, cambios y suscripciones:
Dado que nuestros productos son alimentos preparados y perecederos, no podemos aceptar devoluciones de ningún tipo. Esto se debe a las siguientes razones:
Si recibes un producto incorrecto o falta algún elemento en tu pedido, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 12 horas posteriores a la entrega. Estaremos encantados de ofrecerte una solución:
En el caso poco probable de que recibas un producto que no cumpla con nuestros estándares de calidad, contáctanos inmediatamente. Requerimos que nos proporciones fotos del producto en cuestión para evaluar la situación. Si se determina que el producto no cumple con nuestras normas, te ofreceremos una de las siguientes opciones:
Si te has suscrito a uno de nuestros planes de suscripción, entendemos que podrían surgir situaciones en las que desees cancelar el servicio. Sin embargo, nuestra política de cancelación de suscripciones es la siguiente:
Si por alguna razón deseas pausar o suspender tu suscripción de comidas, puedes hacerlo por un periodo de 1, 2, 3 o hasta 4 semanas. Solo necesitamos que nos notifiques a más tardar los días miércoles para que podamos renovar tu suscripción y preparar tu entrega para el fin de semana correspondiente. Durante este tiempo de pausa, tu suscripción se congelará, y se reanudará automáticamente al término del periodo que hayas solicitado.
Para cualquier tipo de inconveniente relacionado con la entrega o la calidad de los productos, es necesario que nos contactes dentro de las primeras 12 horas posteriores a la recepción del pedido. Si no se notifica en ese plazo, no podremos ofrecer una solución.
Si necesitas comunicarte con nosotros por alguna de las razones mencionadas anteriormente, puedes hacerlo de la siguiente manera:
Asegúrate de incluir tu número de pedido y una descripción detallada del problema. Nuestro equipo de atención al cliente revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver la situación.
Gracias por confiar en No Sugar. Valoramos tu preferencia y trabajamos constantemente para ofrecerte productos saludables y un servicio excepcional.